5 junio 2013 Curiosidades, Gente, Música, Reality shows, Televisión

Alaska ya tiene su figura en el Museo de Cera de Madrid

La cantante Alaska ha sido obsequiada con un regalo muy especial unos días antes de su 50 cumpleaños, que se celebrará el próximo 13 de junio. Precisamente alrededor de esta fecha gira el tema central de la tercera temporada de su reality en MTV España “Alaska y Mario”, ya que solo lo celebra una vez cada década.

El Museo de Cera de Madrid ha homenajeado a la cantante con su figura de cera que se expondrá por deseo de Alaska junto a Drácula, Frankestein o el hombre lobo. La protagonista del acto iba acompañada de su marido, Mario Vaquerizo, que fue el que descubrió la figura de su querida “Olvi”.

Ya vimos en el reality como Alaska se iba a tomar las medidas para que le realizaran su figura de cera y tanto ella como Mario Vaquerizo se declaraban fans del popular museo madrileño. Damos por hecho que veremos el especial acto en el que la cantante posaba con su replica y también con su marido.

Como os contábamos anteriormente, la pareja subastará este viernes una treintena de lotes de objetos muy especiales para ellos. La encargada de realizar esta subasta con fines solidarios será Topacio Fresh y los beneficios irán destinados a tres organizaciones: “Fundación MONA” (Recuperación de primates); “Hetaira” (Colectivo en defensa de los derechos de las trabajadoras del sexo) y “Asociación Baas Galgo” (Rescate y adopción de galgos abandonados y maltratados). Este evento también se podrá ver en MTV España. ¿Qué os parece la figura de cera de Alaska?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alaska y Mario celebran su subasta solidaria este viernes 5 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *