El video de Jennifer Lopez será público la semana que viene

El video de Jennifer Lopez será público la semana que viene

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2009     1 minuto

Aunque JLo siempre ha intentado parar la edición del video que su ex marido, Ojani Noa, comenta tener en su poder, no va a conseguirlo.

Noa ha sido denunciado por la Lopez e incluso le han llegado amenazas de todo tipo para que cese en su empeño. Evidentemente no se va a rendir y si hace poco reconocía que en el video no había nada porno, sólo una pareja en su intimidad, ahora comenta que todo verá la luz de forma inminente.

El agente de Noa, Ed Meyer, comentó, en una entrevista a Radar Online que «Jennifer Lopez no quiere que mi representado lleve los videos al juzgado porque la prensa puede pedir copias y hacerlas públicas si quiere. Personalmente llevaré esas copias al juzgado la semana que viene».

«Lo llevaré TODO, repito TODO, las 11 horas de filmación, los DVDs, las fotos y todo lo que tengo. El próximo martes cualquiera podrá pedir una copia». También aprovechó para criticar un poco a la prensa a la que acusó de poner a su representado de aprovechado cuando él mismo también es protagonista de estas cintas.

Pero JLo no va a dejar de luchar por sus derechos e intentará, por todos los medios, que la prensa más cercana a su persona no pueda, bajo ningún concepto, hacer copias o visionar estos videos. No sabemos ni en qué terminará todo esto ni cual es el contenido de estas cintas. Esperemos que ambas partes queden satisfechas tras el juicio y que no llegue la sangre al río.

Vía I I´m not obsessed

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.