El vídeo erótico de Marilyn Monroe con los Kennedy no se subastará

El vídeo erótico de Marilyn Monroe con los Kennedy no se subastará

Escrito por: dlopez    4 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Fue una de las noticias bomba de la semana pasada. Un vídeo erótico de Marilyn Monroe teniendo relaciones sexuales con los hermanos Kennedy habría puesto en entredicho el buen nombre de la familia de políticos. El dueño del vídeo recuperará el vídeo y un juez ha ordenado que se cancele la subasta.

William Castleberry, propietario de la cinta, fue embargado por el juez y se ordenó que se subastasen sus pertenencias para intentar lograr que el antedicho abonara una deuda de doscientos mil dólares que tenía. El deudor no sale de su asombro al haber recibido una notificación del Tulare County Sheriff’s Department en el que se le conmina a que vaya a recoger sus pertenencias.

La gran pregunta de Castleberry era si el proceso iba a cambiar y si él tenía que seguir pagando su deuda. El juzgado le comentó entonces que «alguien» había abonado la citada cantidad por lo que ya podía recoger sus enseres. Todo había quedado solucionado. El abogado de William ya ha comentado que «ignora» quién ha abonado semejante cantidad.

Lo que parece cierto es que el vídeo es totalmente real y que su contenido no difiere de lo que se nos había comentado con anterioridad. Lo que habrá que ver es si Castleberry opta en el futuro por subastar el vídeo y por despejar una de las incógnitas más importantes de la historia del cine y de la política. Esperamos vuestras sabias opiniones a este respecto. ¿Qué pensáis del vídeo? ¿Quién habrá pagado la deuda?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.