Victoria’s Secret presenta el sujetador más caro del mundo

Victoria’s Secret presenta el sujetador más caro del mundo

Escrito por: Rosa María    28 octubre 2009     2 minutos

La industria de la moda no se rinde en cuanto a lanzar sus prendas de lujo. Ya que la firma de lencería, Victoria’s Secret, ha presentado un año más, el sujetador más caro del mundo que está cuajado de diamantes y rubíes.

Marisa Miller ha sido el ángel elegido para presentar esta preciada y lujosa prenda y con ello será una de las modelos que más miradas y flashes acapare en el esperado desfile que la firma de lencería Victoria’s Secret realizará el próximo 1 de diciembre en Nueva York.

La nueva joya de la casa se llama ‘Fantasy Miracle Bra’, está valorado en más de dos millones de euros, y está fabricado con 2.300 diamantes en colores que van desde el blanco, el champagne hasta el cognac. Piezas de rubíes y en el centro un corazón diamantino de 16 quilates.

Al margen del peso del lujo, Marisa aseguró que era, en realidad, es muy cómodo y que tenía 5 formas de poder lucirlo. Tener tal cantidad de joyas en un sujetador dijo hacerla sentirse como ‘una reina cuando se pone la corona’.

Marisa Miller recoge el testigo de Adriana Lima. La modelo brasileña tuvo el privilegio de desfilar con un sujetador tan célebre lujoso como este el año pasado aunque este años, se notará su ausencia ya que la modelo está embarazada.

Otros ángeles de la firma de lencería que han tenido el privilegio de lucir esta joya-sostén son Heidi Klum, uno de los buques insignia y también baja para este nuevo desfile ya que recientemente dio a luz a su cuarto hijo, junto con Gisele Bunchen o Karolina Kurkova, que también será mamá el próximo año.

Ahora hay que esperar a diciembre y en la ciudad de los rascacielos con el marco de las navidades neoyorquinas,para ver el desfile más esperado y reconocido de Victoria’s Secret donde cada año se ven desfilar a los ángeles más sensuales.

Vía | Antena3

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.