El tenista Andre Agassi admite haber consumido metanfetaminas

El tenista Andre Agassi admite haber consumido metanfetaminas

Escrito por: Elisa    28 octubre 2009     1 minuto

El gran tenista y sex symbol de toda una generación de mujeres que nos aficionamos al tenis gracias a él, ha lanzado una bomba en su libro de memorias. Una exclusiva que recoge la revista People y que nos hace preguntarnos si sólo les hacen controles de dopaje exhaustivos a los ciclistas que pagan el pato por los demás deportistas de alto nivel.

El estadounidense ha reconocido tomar frecuentemente metanfetaminas a finales de los años 90. «No puedo hablar de adicción, pero mucha gente opinaría que si lo estás usando como escape, tienes un problema», ha declarado a la publicación.

En su libro, Open, detalla su descenso al mundo de las drogas, su historia con la pérdida del cabello -recuerdo la larga melena teñida de rubio de Agassi, su símbolo distintivo-, su problemático matrimonio con la actriz Brooke Shields, el encuentro del amor de su vida, la gran tenista alemana, una de las mejores de la historias, sino la mejor, Steffi Graf, su actual esposa y madre de sus hijos.

Acerca de la reacción de sus fans, cuando descubrieran que tomaba drogas, Agassi, de 39 años, afirmó: «estuve preocupado, pero no me duró mucho… He puesto mi corazón en la mano y mis emociones se reflejan en mi rostro. Estaba nervioso por tener que contar al mundo la historia completa.» Uno de los grandes del tenis que muestra la cara más oscura de deporte de élite, me parece sano que lo haya contado. Yo desconocía estos problemas, pero analizando sus convulsos años en las canchas no me extraña.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.