Victoria de Suecia espera su segundo hijo

Victoria de Suecia espera su segundo hijo

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los príncipes Victoria de Suecia y Daniel Westling esperan su segundo hijo para el próximo mes de marzo. La pareja, que se casaba en 2010, son padres de una niña llamada Estelle, que nacía en febrero de 2012. El bebé será el tercero en la línea de sucesión sueca.

Victoria de Suecia y Daniel Westling esperan su segundo hijo para el mes de marzo de 2016 y lo han anunciado a través de un comunicado publicado en la Casa Real sueca. “Sus altezas la princesa Victoria y el príncipe Daniel están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo. Se espera que el nacimiento se produzca en marzo de 2016. No se prevén cambios en la agenda de la princesa prevista para este otoño”, se podía leer.

Hacia algunas semanas que existían rumores al respecto porque se podía apreciar en la silueta de la princesa cierta “tripita”. En estas últimas semanas, Victoria de Suecia ha retomado su agenda tras sus vacaciones de verao y se la ha podido ver especialmente feliz.

Este bebé, que sería tercero en la línea de sucesión tras su madre y hermana, se convertirá en el hermano pequeño de Estelle, la primogénita de la heredera que nacía en febrero de 2012. De esta manera, Victoria emulará a su hermana Magdalena que ya tiene dos hijos, precisamente esta, que se ha trasladado a Londres, bautizará a su hijo en Estocolmo el 11 de octubre.

Además del nacimiento del segundo hijo de Magdalena, este año Suecia ha celebrado la boda del príncipe Carlos Felipe con Sofia Hellqvist el pasado mes de junio. La princesa Victoria se casaba con Daniel Westling el 19 de junio de 2010 en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, tras casi una década de noviazgo. ¡Enhorabuena!

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.