Victoria de Suecia abandona el hospital con su hija Estelle Silvia Ewa Mary

Victoria de Suecia abandona el hospital con su hija Estelle Silvia Ewa Mary

Escrito por: Elisa    24 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Como os comentábamos ayer, Victoria de Suecia había sido madre de una niña. Hoy la princesa y su hija recibían el alta hospitalaria.

La princesa Victoria de Suecia ha abandonado el hospital universitario de Karolinska donde daba a luz de madrugada a su hija. Además hoy se desvelaba el nombre de la pequeña que es la segunda en la línea sucesoria sueca y que se llama Stelle Silvia Ewa Mary. La niña ostentará el título de duquesa de Östergötland.

El anuncio del nombre de la bébe, Estelle Silvia Ewa Mary de Suecia y su título de duquesa de Östergötland han sido hechos públicos por el rey Carlos Gustavo, abuelo materno, después de una reunión del Consejo de Estado.

Como os contábamos Estelle midió 51 centímetros y pesó 3,280 kilos al nacer y se adelantó varias semanas a la fecha prevista para su nacimiento el próximo mes de marzo. Al igual que fue inesperado el parto, la princesa y su hija solo estuvieron doce horas en el centro hospitalario, al que no acudió ningún miembro de la Familia Real ni de los Westling.

Ambas familias esperaron a que se encontraran en su casa para felicitarles hasta ésta acudieron los reyes de Suecia y el príncipe Carlos Felipe acompañado por su novia, Sofia Hellqvist. La niña lleva los nombre de Silvia y Ewa en honor a sus abuelas materna y paterna respectivamente, y es la segunda en la línea de sucesión al trono sueco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.