Victoria Federica y sus planes de futuro con Gonzalo Caballero

Victoria Federica y sus planes de futuro con Gonzalo Caballero

Escrito por: dlopez    2 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Victoria Federica sigue adelante con sus presuntos planes de irse a vivir con su novio Gonzalo Caballero. La infanta Elena no parece estar demasiado contenta.

Victoria Federica sigue adelante con sus presuntos planes de irse a vivir con su novio Gonzalo Caballero. La infanta Elena no parece estar demasiado contenta. Según informa la revista Semana, la hermana del rey Felipe VI le habría indicado en varias ocasiones a su hija que medite el paso que va a dar para evitar problemas derivados de su actitud.

De hecho, Victoria acaba de cumplir 18 años y quizá sea demasiado pronto para que se vaya a vivir con su novio. Aun así, la pareja parece ser bastante estable y está por la labor de seguir adelante con su vida. De momento, ni Jaime de Marichalar, ni la infanta han hecho pública su opinión al respecto.

Victoriafederica Gonzalocaballero2

Por su parte, Gonzalo Caballero prefiere centrarse en su profesión de torero y no hacer ningún tipo de comentario. Al parecer, la pareja ha apostado por ubicar su nido de amor en el centro de Madrid. Lo que se teme es que Victoria Federica, hasta ahora totalmente protegida por la familia real, se de de bruces con la realidad y descubra que quizá no todo es tan fácil como en La Zarzuela.

Ya veremos si Gonzalo y Victoria Federica se animan a dar el paso de vivir juntos. Esperamos, como siempre te solemos decir, que nos envíes tu opinión a este respecto. ¿Qué crees que sucederá en un futuro próximo? ¿Tendremos una pareja enamorada durante muchos años? ¿Permitirá la infanta Elena que su hija se independice? De ti depende que conozcamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.