Victoria Beckham ya ha elegido vestido por los Oscar 2010

Victoria Beckham ya ha elegido vestido por los Oscar 2010

Escrito por: Elisa    15 febrero 2010     2 minutos

La faceta más exitosa de Victoria Beckham es la de diseñadora de moda, campo en el que está consiguiendo poco a poco una gran notoriedad, tanta que hasta celebrities como Elle MacPherson se decantan por lucir sus modelos. Así que no es extraño que la esposa del guapo David Beckham se haya decantado ya por el modelito que va a llevar a la gala más importante de los Oscar, será uno de los que ha diseñado ella misma.

Mientras otros diseñadores optan por hacer grandes shows para presentar sus colecciones con las primeras filas llenas de estrellas, Victoria Beckham prefiere realizar presentaciones íntimas al menos por el momento. Debutó con su colección de otoño de 2010 en Nueva York para un pequeño grupo de editores donde aparte de narrar en que consistía, se paraba con cada uno de ellos para comentar los detalles y presentarse.

Una colección que ha sido calificada como «atrevida» y «sofisticada» donde Victoria reveló que ya tiene echado el ojo a uno de sus modelos para lucirlo en la ceremonia de los Oscar, en concreto para la tradicional fiesta que organiza la Fundación de ayuda a enfermos de SIDA de Elton John. Cuando una modelo salió con vestido negro de seda, ella lo señaló con su posible elección: «Se ve poco forzada, elegante y esto es lo que voy a llevar a los Oscar», comentó.

En relación a su colección, comentó que su propuesta de otoño see ha inspirado la décadas de 1940 en las tiras cómicas de Dick Tracy. «Refleja los años 30 y 40 mezclado con la influencia de vanguardia en el uso de la tela», dijo Beckham. «Para mí, simboliza una elegancia «tranquila». Era mi objetivo mostrar un estilo personal más relajado, y es lo que se puede ver que en la colección.»

Vía | People