Victoria Beckham vuelve a California para ser actriz

Victoria Beckham vuelve a California para ser actriz

Escrito por: Sacra    13 julio 2009     1 minuto

Ya dimos puntual cuenta de los regalos de aniversario que esta pareja de famosos se ofrecen mutuamente. Lejos del clásico ramo de rosas o del exuberante anillo con un apasionado zafiro, David y Victoria decidieron alquilarse una isla para disfrutar, en soledad, de ese décimo aniversario que los convirtió en marido y mujer. Allí se les pudo ver relajados, luciendo sus tatuajes y un espectacular moreno y, a Victoria, su considerable reducción de pecho.

Imaginamos que fue una manera de descansar de la ajetreada vida y horas de vuelo que Victoria lleva últimamente. No debemos olvidar que ella vive en Los Ángeles junto a sus niños y que David está jugando al fútbol en Italia, por lo que, como buena ama de casa y fiel esposa, se pasa la vida metida en un avión a fin de atenderlos a todos como se merecen.

Pero todo lo bueno acaba terminando y así les ha sucedido. El pasado viernes la pareja viajó hasta Londres para recoger a sus hijos y regresar a su casa familiar en California. Al menos allí estarán todos juntos hasta el próximo octubre. Y es que el futbolista va a jugar con Los Ángeles Galaxy mientras espera regresar a Milan en otoño.

Mientras tanto, Victoria quiere conseguir una nueva meta en su vida y es la de lograr un papel en la próxima película de ‘Sexo en Nueva York’. Para ello ya se ha planteado acudir a clases de interpretación a fin de poder ofrecer una buena calidad dramática. Que lo consiga o no también dependerá de la publicidad y calidad que quieran ofrecer los productores de este filme.

Vía | El Semanal Digital


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.