David Beckham se reincorpora a Los Ángeles Galaxy en el más completo anonimato

David Beckham se reincorpora a Los Ángeles Galaxy en el más completo anonimato

Escrito por: Rosa María    13 julio 2009     2 minutos

Después de su periplo por tierras italiana jugando en el Milán, el jugador David Beckham ya se encuentra en Los Ángeles junto con toda su familia para reincorporarse a su equipo como figura del Galaxy.

Contenta su mujer Victoria por tener de nuevo a su marido en tierras californianas se les ha podido ver por primera vez en mucho tiempo a toda la familia junta, incluida sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz que partieron desde Inglaterra el pasado viernes.

Claro que el jugador y modelo ingles no ha tenido el recibimiento que ya tuvo cuando se incorporo a las filas del Galaxy. Todo lo contrario ha pasado desapercibido por completo, ya que sus intenciones de querer seguir en Italia no cayeron demasiado bien a los americanos. Aunque ha cumplido la promesa de volver en julio.

Si no fuera porque allí se reunió con un ex compañero Zinedine Zidane, en la promoción de un nuevo programa de construcción de campos de fútbol en Estados Unidos, nadie hubiera hecho eco de la noticia al menos allí al otro lado del charco.

Claro que mañana también salen a la venta el libro “El experimento Beckham«, en el que el jugador de fútbol estadounidense y compañero de equipo, Landon Donovan, le critica abiertamente la ‘ética’, ‘profesional y ‘compromiso’ que hasta ahora ha demostrado con el Galaxy el astro inglés y por lo tanto la polémica está más que servida.

Cuando llegó Beckham al Galaxy, Donovan, quien hasta entonces era la estrella del equipo tuvo que resignarse a pasar a un segundo plano y aceptó entregar la capitanía al recién llegado. Ahora, Donovan estima que el inglés no se ha comportado a la altura de las exigencias y ha defraudado como líder.

La verdad de todo es que Beckham puso por delante sus intereses personales a los del equipo. Y problema de Beckham es haber aceptado incorporarse a la MLS sabiendo que se trata de una liga en desarrollo, y que no iba a contar con las mismas ventajas que cuando jugaba en dos de los mejores clubes del mundo, Manchester United y Real Madrid.

»Mi sensación es que David está frustrado, descontento y piensa que su experiencia con el Galaxy es una broma», comenta Donovan en uno de los extractos del libro. «También siento que ha tomado al equipo a la ligera. No veo dedicación ni compromiso con su equipo, y eso es preocupante».

Con todo este ambiente los Beckham han llegado a Los Ángeles y veremos lo que tardan en regresar a Europa esta vez definitivamente le guste o no a Victoria.

Vía | ¡Hola!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.