Daniel Radcliffe considera a Robert Pattinson un sex-symbol

Daniel Radcliffe considera a Robert Pattinson un sex-symbol

Escrito por: Elisa    13 julio 2009     1 minuto

La promoción de la nueva película de la saga de Harry Potter, El misterio del Príncipe -que se estrena en España el próximo quince de julio-, está deparando jugosas declaraciones de sus protagonistas. En esta ocasión es Daniel Radcliffe quien no duda en lanzar unos buenos piropazos a Robert Pattinson al que considera un genuino tío sexy, un verdadero sex-symbol.

Daniel no tiene nada más que buenas palabras para el archiconocido actor de Crepúsculo con quien compartió trabajo en Harry Potter y el cáliz de fuego y Harry Potter y la orden del Fénix. El protagonista de la saga, muy bromista, contó al US Weekly en la premiere de Nueva York del pasado nueve de julio que Robert tiene altura y que si a las chicas les gustasen bajos e intelectuales, entonces él sería un sex-symbol.

El chico admitió haber perdido en contacto con Robert. «Probablemente nos hayamos cruzado tres palabras en los últimos tres años y eso fue antes de que se estrenara Crepúsculo». «Pero, le deseo lo mejor. Afortunadamente nos veremos en cualquier momento en uno de estos estrenos en algún lugar». Antes de interpretar a Edward Cullen, el atractivo vampiro de Crepúsculo, Robert dio vida al personaje secundario de dos de las películas de Harry Potter, Cedric Diggory.

A pesar de haber tenido pequeños papeles en ambos films, Emma Watson sabía que Robert Pattinson iba a ser una estrella. La chica declaró a MTV: «Estoy muy feliz por Rob, por su éxito. Es un hombre muy muy muy atractivo, así que no estoy sorprendida».

Vía | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.