Nace el segundo hijo de Jason Priestley

Nace el segundo hijo de Jason Priestley

Escrito por: Elisa    13 julio 2009     1 minuto

Un día después del nacimiento de la primera hija de Fernando Torres y su esposa Olalla, otro bebé vino al mundo. En este caso fue un niño y su papá también es un hombre muy famoso, Jason Priestley. El actor se hizo famoso en los noventa con su papel de Brandon Walsh en Sensación de vivir y ahora, aunque no está retirado de la actuación, prefiere dedicarse a la dirección de películas y series, entre ellas, el remake de la ficción que le lanzó al estrellato, 90210 y Vida secreta de una adolescente que estrena esta misma noche Cuatro.

Su esposa, la maquilladora Naomi Lowde-Priestley dio a luz a su segundo hijo el pasado nueve de julio, todavía no se conoce cuál será su nombre ni sus medidas y peso, sin embargo la representante del actor, Marla Farrell ha confirmado que el bebé, nacido en Los Ángeles, se encuentra en perfecto estado.

El niño es el segundo hijo de la pareja que contrajo matrimonio en mayo de 2005. La primera hija de Jason y Naomi nació en julio de 2007 y se llama Ava. Así que no tardaron en encargar el segundo retoño y en abril de este año confirmaron que Naomi estaba embarazada de nuevo.

Jason ya declaró tras el nacimiento de Ava que le encanta ejercer de padre, que le gusta cambiar pañales y todo lo demás. Un padre muy dispuesto, el que fuera sex-symbol de toda una generación. Los chicos de Sensación de vivir se hicieron adultos y Jennie Garth tiene ya tres hijos con el actor de Crepúsculo, Peter Facinelli, mientras que Tori Spelling tiene dos con Dean McDermott

Vía | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.