Victoria Beckham es tachada de loca y demacrada por la prensa

Victoria Beckham es tachada de loca  y demacrada  por la prensa

Escrito por: Rosa María    18 enero 2010     Comentario     2 minutos

Se puede decir que Victoria Beckaham ha perdido muchos puntos para los estadounidenses y sobre todo para la prensa, y eso suponiendo que alguna vez haya sido apreciada, ya que tras su debut televisivo como jurado del reality show ‘America Idol’ ha recibido las peores críticas que se podía esperar tachándola de demacrada y loca como los piropos más suaves.

La pasada semana fue el estreno la novena temporada de American Idol, y tras ello los diarios del país comenzaron a mostrar su descontento con la participación de la ex-Spice como miembro del jurado que después siguió en toda la web y blogs.

Por un lado el crítico de Los Angeles Times, escribió textualmente en su columna: “El fracaso más triste de la noche fue la invitada del jurado Victoria Beckham, quien en realidad hizo muchos comentarios atractivos y conectó maravillosamente con su compañera, la juez Kara DioGuardi, pero cuyo aspecto demacrado era tan repugnante que puede incluso costarle su puesto“.

Diversas criticas en torno a su ‘loco’ aspecto las cuales hacen mención a que no soporta los primeros planos, y sobre todo hacen hincapié en su poca inteligencia ya que no salió por su boca ningún comentario digno.

Aunque el diario británico ‘The Sun‘, tampoco se ha quedado atrás y se ha sumado a las críticas en cuanto al vestuario tan poco atractivo que llevaba la mujer del futbolista David Beckham. “Iba vestida con algo que encontró en el armario de su abuelita”, escriben textualmente.

Por el momento el Simon Cowel productor del reality no ha hecho declaraciones pese a que muchas críticas destacan que si sigue como jurado Victoria, se convertirá en un adorno sin voz ni voto con aspecto demacrado y repugnante.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.