Estilo y glamour en la entrega de los Globos de Oro 2010

Estilo y glamour en la entrega de los Globos de Oro 2010

Escrito por: Elisa    18 enero 2010     2 minutos

La 67 entrega de los Globos de Oro fue una sucesión sin cesar de estrellas del cine, televisión y de la canción, como ya sabréis ni Pedro Almodóvar ni Penélope Cruz consiguieron ganar los premios a los que optaban. La alfombra roja se llena de estilo y glamour, a pesar de la lluvia que caía sobre Los Ángeles. Entre los asistentes, mucha menos variedad, casi todos eligieron ser clásicos, con excepciones como Morgan Freeman que eligió un traje y camisa negra. Ellas hubo para todos los gustos, muchas más variedad, aunque como suele ser habitual bastante negro: Penélope Cruz, Sofía Loren, Helen Mirren, Jennifer Aniston, Meryl Streep, Lea Michele (Glee) y January Jones (Mad Men) se decidieron por este color.

Impresionantes iban Sofía y Helen, dos mujeres maduras que mantienen una línea enviadiable, sin embargo Penélope iba demasiado recatada. No se puede decir lo mismo de una espectacular Jennifer Garner que lució un Atelier Versace , al igual que la ganadora del premio a la mejor actriz de comedia en televisión, Toni Collette por The United States of Tara que acudió con un Elie Saab que le quedaba de maravilla; Lea Michele de la serie Glee que llevaba un clásico, pero elegantísimo Oscar de la Renta en negro; Reese Witherspoon con un Nina Ricci, minimalista en azul oscuro o Emily Blunt con un Dolce & Gabanna, palabra de honor en rosa.

Entre las peor vestidas, la ganadora a la mejor actriz de reparto en televisión Chloé Sevigny por Big Love; Sandra Bullock, con un festivo malva imposible que también se llevó su galardón como mejor actriz; la siempre elegante Diane Kruger patinó en esta ocasión luciendo un vestido propio de una barbie o una delgadísima Cameron Diaz, con un vestido rojo que no la favorecía.

Entre los más aclamados Taylor Lautner, elegante y guapo; George Clooney con su novia Elisabetta Canalis; Chace Crawford, Olivia Wilde, Hugh Laurie, los chicos de True Blood, sobre todo Ryan Swanten, y los de Glee, la comedia musical que ganó el globo a la mejor serie y que está haciendo furor. Sin olvidar el premio a nuestro querido Dexter, Michael C. Hall, que acudió tapado con un gorro, pues está tratándose con quimioterapia de un cáncer y se llevó el galardón al mejor actor de drama. Todo nuestro ánimo para él.

De negro

Negro

Entre las peor vestidas

Peor vestidas

Vía | Aceshowbiz
Más información | Entertainment Weekly