Dennis Hopper se divorcia en el lecho de muerte

Dennis Hopper se divorcia en el lecho de muerte

Escrito por: dlopez    18 enero 2010     Comentario     1 minuto

El mítico protagonista de Easy Rider, Dennis Hopper, se encuentra enfrentando la recta final de su vida. Cuando sabe que la muerte está a punto de visitarle y se acompaña de su familia y amigos para hacerle frente a este paso que va ligado a la vida, ha decidido divorciarse de la que ha sido su quinta mujer, Victoria Hopper, con la que tiene una hija de seis años en común.

Su decisión ha causado una gran sorpresa en Hollywood. La convivencia ha durado más de 18 años y nadie logra explicarse por qué el actor ha tomado esta drástica y valiente decisión. Un amigo cercano a la pareja ha comentado que es una pena, en estos momentos Hopper está completamente sedado y justo antes de entrar en esta fase decidió cambiar el testamento.

“Se trata simplemente de que Victoria no vea ni un centavo de toda la fortuna de Dennis, ni más, ni menos” ha declarado un amigo del actor. Con el actor han vivido, en Venice (California), sus hijas Ruthiana y la citada de 6 años, todos junto con Victoria, la recientemente desheredada.

Hopper fue diagnosticado con cáncer de próstata hace años pero en los últimos tiempos ha comenzado la fase final de la enfermedad que supondrá el telón final para el genial actor que emocionara al mundo con sus películas.

Desde aquí le mandamos nuestro ánimo a Hopper y también a todos los enfermos de cáncer. Aprovechamos la ocasión para recordar que esta enfermedad le puede afectar a cualquiera, las revisiones y la prevención son las únicas armas contra ella. A todos los afectados les enviamos nuestro más sincero apoyo.

Vía I Huffington Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.