Jennie Garth abandona el remake de 90210

Jennie Garth abandona el remake de 90210

Escrito por: dlopez    18 enero 2010     1 minuto

Jennie Garth, Kelly Taylor en la serie «Sensación de Vivir», abandonará el próximo 16 de enero el remake de la serie. Así lo ha confirmado su marido Peter Facinelli una de las estrellas de Twilight. La decisión puede confirmar el punto y final a un remake que está intentando despegar en la televisión americana pero que no cuenta con el respaldo masivo del público.

Facinelli ha declarado que «Jennie firmó el contrato con la esperanza de que se tratase de apenas 2 episodios o algo así. Su estancia en la serie se está alargando demasiado tiempo y ella ha decidido abandonar la serie». Todo un palo para los productores de la misma.

Los motivos que alega Garth para este abandono, siempre según las palabras de Facinelli, son que «A ella le encanta ser madre, disfruta mucho con nuestros hijos y quiere tener más tiempo para dedicarse a escribir. En realidad no le hace falta trabajar porque ha ganado mucho dinero».

Pero por mucho dinero que tenga está claro que Facinelli ha sabido jugar bien sus cartas. Tras haber vuelto a la memoria de muchos espectadores ya está pensando en dirigir a su mujer en una película para el canal Hallmark así como otros proyectos profesionales.

Esperemos que Jennie Garth encuentre su sitio en el mundillo televisivo y que se consagre en una serie más moderna y actual. Aprovechamos la ocasión para desearle a la pareja lo mejor para este 2010. Que sigan los éxitos y a ver si tenemos la suerte de verles por España.

Vía I Hollywoodlife