Victoria Beckham recibe una sorpresa de su familia en los premios Glamour a las mujeres del año

Victoria Beckham recibe una sorpresa de su familia en los premios Glamour a las mujeres del año

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Victoria Beckham era premiada ayer en Nueva York por Glamour como una de las mujeres del año. La diseñadora era reconocida por su línea de ropa y por su trabajo como embajadora de buena voluntad de UNAIDS. Su familia, con su marido a la cabeza, le daba la enhorabuena y le mandaba sus mejores deseos en un vídeo.

«Victoria, felicidades por un increíble logro«, comentaba su marido David sentado en un sofá junto a sus cuatro hijos: Brooklyn, de 16 años, Romeo, de 13 años, Cruz, de 10 años y Harper, de 4 años. «Pasa una gran noche. Diviértete. Tengo a unas cuantas personas que te quieren decir algo», adelantaba.

«Eres mi mamá del año: no solo este año sino todos», decía Cruz. Romeo añadía: «Felicidades, mamá. Te mereces este premio. Y una cosa más: por favor, ¿podrías hacer ropa para niños?». La pequeña Harper solo decía: «Te quiero, mamá». Después del vídeo, Brooklyn subía al escenario para presentar a su madre. «Estamos tan orgullosos de ti y estoy tan emocionado de estar aquí contigo esta noche para honrarte con este premio», explicaba el adolescente que acababa con un «te quiero».

Durante su discurso de agradecimiento, Victoria, de 41 años, se acordaba de su marido, de 40 años. «Llevar un negocio, mi trabajo con UNAIDS y lo más importante ser una mamá, no sería posible sin David«, comentaba. «No solo es el padre más increíble, sino que también me apoya y es alguien a quien quiero y que me inspira cada día», confesaba la británica.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.