Victoria Beckham pierde la delantera

Victoria Beckham pierde la delantera

Escrito por: Sacra    14 enero 2010     Comentario     2 minutos

El diario británico ‘Daily Mirror’, al que no se le suele escapar detalle de los famosos que circulan por el mundo del colorín, se preguntaba ayer mismo en unos impactantes titulares: “¿Dónde está el resto de tu pecho, Victoria?”. Y es que, a tenor de lo que las fotografías nos ofrecen, es evidente que existe cierta diferencia entre la “delantera” del día a día y la de ponerse guapa para salir en la prensa. Afortunadamente siempre hay un paparazzi con el objetivo avizor para captar semejantes diferencias.

La Spice Girl jamás se ha pronunciado sobre si se retocó el pecho después del nacimiento de su primer hijo y siempre ha hecho gala, en las escasas entrevistas que ha concedido, de ser “toda natural” y que lo único que se ha retocado es el pelo y la uñas, algo que todavía deja más lagunas con respecto a este “anatómico misterio”.

Quizás todo haya sido debido a su última intención de convertirse en una mujer “normal, natural y clásica”, abandonando la sofisticación que, hasta ahora la ha acompañado. Por eso quiere centrarse en su carrera como diseñadora de moda y hacer de ella el único eje de su vida. Decisión que, tal vez, puede haber sido tomada tras la pérdida de las campañas publicitarias que, tanto ella como David, tenían hasta ahora con Armani.

Pero no sólo de moda vive la cantante ya que hace unos días debutó como jurado en el programa de televisión ‘American Idol’, sustituyendo a Paula Abdul. De momento no se ha desvelado si esta intervención suya va a ser fija o, como en tantas otras cosas, acabarán prescindiendo de su presencia. Mientras tanto, su marido David Beckham, a miles de kilómetros de ella, sigue tatuándose el cuerpo con cuestionables obras de arte. Y es que, tanto tiempo mirándose el ombligo debe sentar fatal.

Vía | La Vanguardia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.