Victoria Beckham no quiere más niños

Victoria Beckham no quiere más niños

Escrito por: Sacra    23 agosto 2009     2 minutos

La ex ‘Spice’ y esposa del futbolista David Beckham ha concedido una entrevista donde afirma, rotundamente, su negativa a ampliar la familia. La cantante quiere reivindicar su papel como mujer trabajadora y cree que con tres niños ya ha cumplido a la perfección su tarea como madre. «Todo el mundo me pregunta lo mismo pero no quiero tener más hijos. Tres niños son suficientes», declaraba mientras se quejaba de lo ajetreada que resulta su vida dedicada, casi en exclusiva a la crianza donde sólo puede aprovechar el tiempo que ellos se encuentran en el colegio para dedicarse a su trabajo.

Y es que, parece ser que la mujer, a sus 35 años, se encuentra en el momento ideal en cuanto a proyectos laborales se refiere. Son muchas las propuestas que tiene sobre la mesa y demasiado tiempo el que debe dedicar a sus tres hijos: Brooklyn, de diez años, Romeo, de seis y Cruz, de cuatro.

Y es que el traslado de la familia Beckham a Los Ángeles parece haber sido todo un acierto, al menos para la vida laboral de Victoria. A pesar del patente descontento de la afición futbolística con el delantero inglés, la cantante ha encontrado propuestas y motivos suficientes como para fijar su residencia en la capital californiana. De su interés por convertirse en actriz y formar parte del elenco de la próxima entrega de ‘Sexo en Nueva York’, pasamos a su incorporación como jurado del programa de talentos estadounidense ‘American Idol’.

Además sigue trabajando como diseñadora de ropa, al parecer con buen acierto. Hace unos días pudimos ver a una flamante Elle McPherson luciendo uno de sus diseños, también Danii Minogue se encuentra entre sus clientas Vip. No en vano la colección Otoño-Invierno la podremos disfrutar en breve, eso sí, sólo reservada para clientes exclusivos.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.