Madonna quiere alejar a su novio de las pasarelas

Madonna  quiere alejar a su novio de las pasarelas

Escrito por: Sacra    23 agosto 2009     2 minutos

A pesar de lo mucho que se ha especulado sobre las crisis, distanciamientos y separaciones varias de esta dispar pareja, lo cierto es que ellos, más discretos que nunca y dejándose ver con una naturalidad sorprendente en la diva del pop, disfrutan de los últimos coletazos del verano en las aguas mediterráneas que les ofrece la Riviera italiana. Una estampa que viene a confirmar, como si de un himno religioso se tratara, que ella «Ama a Jesús«.

Y es que, desde que en diciembre saltara la noticia de su relación, la prensa no siempre ha sido generosa y objetiva con esta pareja. Mucho se le ha echado en cara a la mujer que, con 50 años, sedujera a un chico de apenas 23, como si en el caso contrario, los hombres maduros tuvieran el beneplácito para hacerlo con las jovencitas sin mayores críticas. Una actitud que demuestra, una vez más, lo mucho que nos queda por recorrer en el camino de la tolerancia.

Y es que, las imágenes hablan por sí solas y nos muestran a una pareja entregada. Después de intentar casarlos, separarlos o el intento de enrolar al chico en la Cábala, el último rumor saltó cuando se insinuó que Jesús no acudiría a la fiesta de cumpleaños que la cantante celebró en un lujoso hotel de Portofino. Allí acudieron famosos de la talla de Gwyneth Paltrow, Naomi Campbell o Dolce & Gabanna. Unas fotos besándose en la cubierta de un barco, al día siguiente, acababan con el rumor.

Pero también los posibles celos de la artista han sido causa de muchos titulares de prensa. Se dice, se comenta y se rumorea que Madonna está intentando impulsar la carrera como dj del joven para así separarlo del mundo de las pasarelas y de su eterno peligro femenino, así, al menos, lo ha declarado el diario argentino ‘Clarín’. Está claro que, con amor o sin él, posando o haciendo música, esta pareja está destinada a ser noticia, hagan lo que hagan.

Vía | La Vanguardia


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.