Victoria Beckham no conoce el sexo de su bebé

Victoria Beckham no conoce el sexo de su bebé

Escrito por: Elisa    14 febrero 2011     4 Comentarios     1 minuto

Se rumoreaba que el cuarto bebé de los Beckham, sería la ansiada niña para Victoria Beckham. Sin embargo, a pesar de que muchísimos medios se hicieron eco del sexo, la aclamada diseñadora comenta que no sabe cuál será el sexo de su bebé. La británica, de 36 años, ha dado una versión distinta a la […]

Se rumoreaba que el cuarto bebé de los Beckham, sería la ansiada niña para Victoria Beckham. Sin embargo, a pesar de que muchísimos medios se hicieron eco del sexo, la aclamada diseñadora comenta que no sabe cuál será el sexo de su bebé. La británica, de 36 años, ha dado una versión distinta a la que se ha difundido y comentado que desconoce si será una niña a la publicación USA Today en el lanzamiento de su último show de moda en Nueva York.

Victoria y David Beckham son padres de tres chicos: Brooklyn Joseph, 11, Romeo James, 8, and Cruz David, de cinco años y medio. El nuevo embarazo de la ex Spice Girl se anunciaba el pasado mes de enero y el bebé nacerá dentro de unos meses en verano.

La pareja no ha decidido si quieren descubrir cuál será el sexo de su bebé. Victoria comentaba que su marido, de 35 años, se siente muy afortunado y bendecido con el próximo miembro de su familia. Si fuera un niño, comenta que ya saben como tratar con los chicos, además explicaba que Brooklyn, Romeo y Cruz están “emocionados por tener un hermanito para enseñarle a jugar al fútbol”.

Y si fuera una niña, la que se uniera a la familia, Victoria contaba: “sería maravilloso también”. Nos imaginamos a Victoria encantada con una niña a la que trasladar sus conocimientos sobre moda y estilismo y de tener un chica que se una a su larga prole.

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. besto dice:

    Si tiene 3 niños y quiere una niña algo tiene que cambiar en su alimentación y estilo de vida para afectar al organismo.

    Elegir sexo del bebe influyendo en tu cuerpo

    Besos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.