Victoria Beckham, loca con Harper Seven

Victoria Beckham, loca con Harper Seven

Escrito por: Elisa    15 julio 2011     1 minuto

Tras el nacimiento de su hija, Harper Seven, el pasado domingo, 10 de julio en Los Ángeles, Victoria Beckham ha comentado sus impresiones a través de la red social Twitter. La diseñadora está enamorada de su niña y no duda en demostrárselo a sus numerosos seguidores.

Después de unos días de reposo, Victoria regresaba a Twitter para expresar su felicidad por haber sido madre por cuarta vez, la primera de una niña. Beckham escribía que se había enamorado de ella una y otra vez desde que la vio.

«Baby Harper es la niña más bonita que jamás he visto, me he enamorado de ella una y otra vez», contaba en la red social. «Estamos todos encantados y los niños quieren a su hermanita tanto», añadía.

La niña pesaba 3,298 gramos y llegaba al mundo a las 07:55 del domingo, 10 de julio mediante cesárea como su hermano mayor, Brooklyn. El nacimiento fue anunciado por su orgulloso padre David, a través de su página de Facebook. El futbolista volvía al trabajo el pasado martes en una conferencia de prensa del World Football Challenge.

Las explicaciones para el nombre de la niña son variadas. Algunos piensan que la niña se llama Harper por el personaje de la serie favorita de sus hijos, Los magos de Waverly Place, protagonizada por Selena Gomez. Otros dicen que procede el inglés antiguo y que siempre le gustó a Victoria. Lo siguiente es que nos muestren una foto de la niña.

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.