Victoria Beckham, la famosa con peor cuerpo según los británicos

Victoria Beckham, la famosa con peor cuerpo según los británicos

Escrito por: Eva    10 junio 2009     Comentario     2 minutos

La publicación británica More! ha realizado una encuesta sobre los mejores cuerpos del mundo del espectáculo, en la que más de 1.500 hombres del Reino Unido han valorado el físico de las celebrities de su país. Una votación de la que ha salido victoriosa la modelo y actriz Kelly Brook, la favorita de los británicos en cuanto a tipazo se refiere.

Pero si hay una gran perdedora en esta encuesta sobre cuerpos, esa es la incombustible Victoria Beckham, elegida por sus compatriotas como la famosa con el peor físico. Los británicos han dictado sentencia, y al parecer, la extrema delgadez de la ex spice, sus excesivos retoques y su extravangancia, no son plato de buen gusto para los hombres del Reino Unido. Excepto para su maridito David Beckham, claro.

Curiosamente, todo un icono de la moda como Kate Moss, ocupa el segundo puesto tras la “spice pija” en la lista de las celebridades con peor cuerpo. A pesar de su estatus de top, las votaciones de la encuesta parecen indicar que los gustos masculinos difieren de los cánones de belleza de la industria de la moda. A Moss la siguen el ránking otras famosas como la polemica cantante Lily Allen, la presentadora televisiva Ferne Cotton, y otra esposa de un ilustre futbolista, Coleen Rooney, mujer de Wayne Rooney.

En cuanto a los mejores cuerpos del famoseo, además de Kelly Brook, que encabeza la lista, los votantes han elegido a otras celebrities con cuerpo de infarto como las actrices Megan Fox y Angelina Jolie, asiduas de estos ránkings, o la joven cantante Katy Perry. Viendo los resultados de esta encuesta, y tal como analiza la editora de la revista, Lisa Smosarski, “no es ningún secreto que a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres con curvas, y no las de cuerpo de piruleta como Victoria Bechkam“.

Vía | ElMundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.