Victoria Beckham enfadada con David, suspende la glamourosa ‘reboda’

Victoria Beckham enfadada con David, suspende la glamourosa ‘reboda’

Escrito por: Rosa María    5 mayo 2009     2 minutos

David y Victoria Bechkam ya no celebraran el 4 julio su ‘reboda’ prevista para conmemorar los diez años que llevan de feliz matrimonio según publica la prensa británica. Y lo dejaran en una pequeña fiesta íntima y privada.

Ha sido Victoria Beckham, quien ha querido cancelar el fiestón de su décimo aniversario , porque se siente abandonada por su marido, más preocupado en su profesión deportiva en Italia que en las juergas Hollywoodienses y en sus hijos.

La fiesta, a la que iban a asistir la flor y nata de Hollywood, iba a tener lugar en su mansión de Los Ángeles. La idea, todo fruto de Victoria contaba con una larga lista de gente famosa. Jennifer López y Marc Anthony, Eva Longoria y Tony Parker, Tom Cruise y Katie Holmes, Heidi Klum y Seal y tantos otros.

La situación que no satisface ni a Victoria ni a David está derivando en una posible crisis. ‘Estar separados está siendo muy duro para ellos; es la primera vez desde que están casados que Victoria se enfada así con David’, habría asegurado una fuente cercana a la pareja.

Pero si enfadada está Victoria, molesto también está David, que no entiende por qué todavía su mujer y sus tres hijos no han decidido mudarse a Milán para estar toda la familia unida. Evidentemente son cabezonerías de la ex pija cegada por el glamour de Hollywood.

Aunque parece que en las últimas horas Victoria habría cedido y ya estaría buscando casa en la ciudad italiana. No sabemos si derivado por los posibles rumores que hacen mención de la cena entre David y la espectacular modelo húngara, Mariann Fogarasy.

Por todo ello el representante del matrimonio ya ha confirmado que, de celebrarse algo, sería de manera muy íntima. Lo que falta por decidir es el lugar, aunque de confirmarse el traslado de Victoria y sus tres hijos a Italia, quizá podría tener lugar en la romántica ciudad Italiana.

Vía | El semanal digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.