Ana G. Obregón disfruta en Ibiza con un joven amigo

Ana G. Obregón disfruta en Ibiza con un joven amigo

Escrito por: Elisa    5 mayo 2009     1 minuto

Ana García Obregón ha inaugurado el verano (casi tres meses antes) en Ibiza. Este pasado puente de mayo hemos podido ver a la actriz disfrutando de las playas de la isla en compañía de un amigo (que va mucho al gimnasio). Se desconoce la identidad del compañero de Ana, pero la bióloga se mostró muy relajada y divertida con este joven.

Ana y su amigo llegaban juntos al aeropuerto de Barajas en Madrid tras estas minivacaciones ayer por la tarde. A la actriz no la importó dar señales de su felicidad y tan contenta se mostró que acaparó la atención de los demás viajeros.

En Ibiza Ana nos presentaba, hace más de dos años, al hombre que ocupaba su corazón en aquel momento: Darek. Ambos pronto se convirtieron en una de las parejas más populares del año. Sin embargo, desde que rompió con el polaco se la ha visto con distintos hombres, pero hasta ahora no ha confirmado que se encuentre enamorada de nuevo. Eso sí como Darek ninguno, demasido bueno para que a la fantástica Anita le durase.

Hace unas semanas, durante las vacaciones de Semana Santa, pudimos ver a la actriz en Miami muy relajada. Ana cruzó el Atlántico para asegurarse y viajó a la ciudad estadounidense más latina donde lleva pasando esta festividad los dos últimos años.

La valentía de Ana no tiene límites, en Ibiza demostró que las modas van y vienen, pero ella siempre está ahí. Lucía un atrevido trikini en negro que, ciertamente sólo mujeres como ella pueden llevar.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.