Alyssa Milano celebra su fiesta de compromiso en Los Angeles

Alyssa Milano celebra su fiesta de compromiso en Los Angeles

Escrito por: Elisa    5 mayo 2009     1 minuto

La boda de Alyssa Milano con su prometido Dave Bugliari parece estar cada vez más cerca. La pareja celebró una fiesta de compromiso por todo lo grande el pasado sábado por la noche en Los Ángeles.

La celebración tuvo lugar en una mansión privada a las afueras de la ciudad. 150 fueron los afortunados invitados que festejaron con la pareja su compromiso, entre ellos, el atractivo, Milo Ventimiglia y Jon Heder.

El menú incluía salmón, pollo y de postre yogur helado y tarta, algo extraño si se conoce que Milano es una convencida vegetariana y que ha protagonizado una campaña para PETA en ese sentido. También Milo lleva una dieta vegetariana estricta, así que suponemos que hubo un menú vegetariano acorde con la ocasión . Además un DJ se encargó de amenizar la velada.

La actriz, de 36 años, lleva más de un año saliendo con Bugliari, que es representante de artistas y se comprometieron el pasado diciembre. Lo que aún se desconoce es la fecha del enlace.

La atractiva intérprete se dio a conocer en Melrose Place, luego protagonizo Embrujadas con gran éxito y últimamente se la ha visto en la sitcom Me llamo Earl. Asimismo ha publicado su primer libro, Safe at Home: Confessions of a Baseball Fanatic, donde cuenta su historia de amor con uno de los deportes más populares de Estados Unidos en beisbol.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.