Victoria Beckham comenta que su marido cocina en casa

Victoria Beckham comenta que su marido cocina en casa

Escrito por: Elisa    26 agosto 2013     2 minutos

La diseñadora ha sido entrevista por T, la revista de estilo y moda del New York Times. En ella se le preguntaban entre otras cosas porque nunca se la ve sonreír en las fotos y ella aseguraba que sonreír a los paparazzi cuando vas caminando por la calle, le parece tonto y que dejaba las sonrisas para sus fotos familiares. «Cuando te siguen los paparazzi, simplemente caminas por la calle, te ves un poco tonta si estuvieras sonriendo todo el tiempo.» Y añade: «Yo sonrío en las fotos de familia.»

Victoria Beckham habla también de día a día con su marido y sus hijos y explica que la niñera y el chef solo van unos pocos días a la semana a su casa. «David se encarga de la cocina», explica la británica. Parece que el exjugador de fútbol se afano en este tema y asistió a clases en una escuela cuando estuvo jugando en Italia.

Además, David también contribuye en otras actividades del hogar y lleva a sus hijos a la escuela. Siempre o David o Victoria asisten a eventos en el colegio de sus hijos o a las reuniones de padres. El hecho de provenir ambos de familias trabajadoras hace que el contacto con sus hijos sea mayor. A pesar de su apretada agenda, Victoria Beckham nunca se pierde el cumpleaños de sus hijos.

«Tenemos lo que considero que son fiestas normales de cumpleaños», explica sobre este tema la cantante. «He estado en fiestas en Los Ángeles que son alucinantes. Quiero decir, literalmente alucinantes. La gente se lleva móviles en su bolsa de cumpleaños, ese tipo de cosas. Fiestas fabulosas, fabulosas. Las nuestras no son así. Ellos tienen las fiestas de niños normales. Tenemos un castillo hinchable, una persona que pinta la cara», relata.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.