Victoria Beckham y Brooklyn ayudan a los niños pobres de Estados Unidos

Victoria Beckham y Brooklyn ayudan a los niños pobres de Estados Unidos

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2009     1 minuto

La disenadora -en la actualidad- Victoria Beckham ha tenido un ayudante muy especial en su última misión como embajadora de Save the children, no ha sido otro que su hijo mayor, Brooklyn. Algo que no duda en revelar para la edición británica de ¡Hola!, Hello! Una experiencia que resultó tan positiva para ambos que no sería de extrañar que a su primogenito le siguieran sus hermanos menores: Romeo y Cruz.

El niño y su fashion madre han pasado dos días con niños y jóvenes en colegios de Clay County, Kentucky -uno de los estados más pobres de Estados Unidos-. La revista muestra un bonito diario fotográfico de las vivencias que han pasado Victoria y Brooklyn con anécdotas escritas por la propia ex Spice Girl.

Unas imágenes que van a mostrar a una Victoria, muy alejada de su sofisticación y frialdad a la que nos tiene acostumbrados en sus apariciones en prensa, publicidad o en las alfombras rojas de los estrenos más glamurosos y selectos. La veremos en medio de los chicos, dándoles una clase de baile y uniéndose a las distintas actividades.

Su hijo también tuvo su parte de trabajo, enseñando las habilidades con el balón que ha heredado de su guapo papá David Beckham e incluso Victoria mostró sus dotes con la pelota. «Estoy increiblemente orgullosa de cómo se ha integrado con todo los niños», ha confesado una feliz madre. Una iniciativa estupenda, a las que deberían estar obligados todos los famosos, con su influencia podrían mejorar la vida de tantos seres humanos y animales en el mundo.

Vía | Hello!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.