Victoria Beckham abandona el mundo de la música

Escrito por: dlopez    25 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Para algunos será una mala noticia, para otros será buena y para la mayoría una gran sorpresa. Comentar que Victoria Beckham ha dejado el mundo de la canción es justo lo que ha hecho su manager con un escueto “sus días como cantante han terminado, con sus negocios no le hace falta”.

Geri Halliwell, Melanie Brown, Emma Bunton y Melanie Chrisholm ya estarían diseñando un reality show para encontrar a la quinta componente de la banda, como ayer nos comentaban en Telelocura.

El manager sí aclara que “lo que Victoria ha querido aclarar es que les desea a sus compañeras lo mejor por lo que casi les bendice en todos los proyectos que emprendan”. El resto de compañeras comentan que el reality es posible.

Geri ya ha comentado que el proyecto de los Spice Girls no está terminado, que aún hay metas que alcanzar y objetivos que cumplir. De hecho, está convencida de que las fans de las Spice Girls quieren seguir viéndolas en concierto por lo que le encantaría que Victoria estuviera pero tampoco va a presionarla”.

Por otra parte Mel C ha comentado que “de todo lo que se ha publicado sobre el futuro de las Spice Girls sólo puedo decir que no sé nada e ignoro si algo de lo publicado es cierto”. De momento, Geri es la que más éxito ha tenido en solitario y también la que puede resucitar a la banda. Os seguiremos informando de lo que se vaya gestando en las mentes de las Spice Girls.

Síguenos en Twitter

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.