Víctor Sandoval se siente vulnerable, comentarios dentro de la casa de Gran Hermano VIP

Víctor Sandoval se siente vulnerable, comentarios dentro de la casa de Gran Hermano VIP

Escrito por: dlopez    13 enero 2015     1 minuto

Víctor Sandoval es, posiblemente, uno de los grandes protagonistas de Gran Hermano VIP. Tras retransmitir su ruptura con Nacho Polo no supo reconducir su vida y ahora tiene una gran oportunidad para hacerlo. El programa le está sirviendo de terapia y poco a poco comienza a comentar sus problemas con sus compañeros.

Él suele imprimirle su estilo a casi todo lo que hace y ahora quiere demostrar, como ya dijera antes de entrar en la casa, que cualquiera puede convivir con él y que no es el histérico que muchos nos han querido pintar. Con calma y madurez Víctor afronta este reto aunque no sin dejar de reconocer que la soledad es muy dura y que ha cambiado mucho su forma de ver la vida.

Sandoval les ha comentado a sus compañeros que echa de menos la compañía, una relación sentimental y no sentirse tan solo. Igualmente ha reconocido que «No he vuelto a ver la tele en mi casa. Me siento sólo y vulnerable, porque estaba acostumbrado a compartir mi vida con otra persona».

Evidentemente, las crisis vividas en directo poco ayudan a dar una imagen de tranquilidad pero es posible que este reality nos ofrezca otra imagen del susodicho. Así lo esperamos. De hecho, es uno de los concursantes que tiene todos los visos de ser el ganador del programa por lo que habrá que estar atentos a ver cómo evoluciona el formato y sobre todo qué piensan los espectadores de su paso por la casa. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.