Víctor Sandoval se plantea abandonar GH VIP

Víctor Sandoval se plantea abandonar GH VIP

Escrito por: dlopez    26 enero 2015     1 minuto

Víctor Sandoval se está planteando abandonar GH VIP tras saber que está nominado. La decisión es respetable pero no lógica ya que todos sabemos de los problemas económicos del susodicho. De hecho, ya ha preguntado cuánto tendría que pagar por marcharse por lo que algo no encaja en la mente del concursante.

Víctor se sentaba en el confesionario indicando que conocía las reglas del juego pero que «es muy pronto para salir nominado. Sólo llevamos aquí dos semanas, de verdad, ¿qué he hecho mal? Quiero saber cuánto tendría que pagar por marcharme. Pero sólo saberlo». Igualmente tiraba con bala a la hora de identificar al supuesto «culpable» de su nominación.

«Yo oí una conversación entre Kiko y Fede y ya sabía que me iban a nominar. Porque Kiko al arrastrado al italiano pero, al final, también le dejará colgado, como una viuda negra. En vez de estrategias, deberían aprender a convivir» indicaba. Kiko Rivera no está nominado y esto provocó su lógica alegría.

Sandoval ha ofrecido en el programa una imagen alejada de sus tristemente recordadas apariciones en televisión cuando se estaba separando de Nacho Polo. Sólo nos queda esperar que poco a poco piense en quedarse y en lograr una más que probable victoria en el programa. Al menos ofrece su cara más real y se aleja de esa imagen que destruyó su reputación. Os invitamos, como siempre os decimos, a que nos comentéis vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que Víctor abandonará el programa? ¿Aguantará hasta el final?

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.