Chris Brown, víctima del robo de su tarjeta de presidiario

Chris Brown, víctima del robo de su tarjeta de presidiario

Escrito por: dlopez    26 enero 2015     1 minuto

Por primera vez, y sin que sirva de precedente, Chris Brown es la víctima de un delito. El músico ha denunciado que alguien ha sustraído su tarjeta de presidiario, que él mismo olvidó, para venderla. Su indignación contrasta con su propia negligencia por lo que, como siempre, nunca se sabe si dice la verdad o todo lo contrario.

Brown fue llevado a prisión el pasado mes de abril por no cumplir con la rehabilitación que el juez le impuso. Igualmente, el músico fue trasladado hasta Washington D.C. para que asistiera a la vista oral por un delito de asalto con violencia. En el trayecto pasó un día en la cárcel de San Bernardino donde perdió su tarjeta de identificación como presidiario.

Mark Geragos, abogado del músico, fue el que se percató de que había alguien en internet que quería vender esa tarjeta por diez mil dólares. El citado letrado no dudó en ir a la susodicha cárcel para preguntar qué había sucedido exactamente con el documento. La policía abrió una investigación que terminó con la detención del vendedor de la tarjeta.

El mismo fue esposado y llevado ante el juez donde declaró que la tarjeta se la había dado «un amigo» que a su vez la había recibido «de otro amigo». El juez ya investiga cómo se pudo perder la tarjeta y qué delitos habría que imputarles tanto a los que querían venderla como a los que rompieron la cadena de custodia del documento. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.