Víctor Sandoval, más centrado que nunca en Sálvame Deluxe

Víctor Sandoval, más centrado que nunca en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    21 febrero 2015     2 minutos

A Víctor Sandoval parece haberle sentado muy bien su paso por la casa de GH VIP a la que podría volver este mismo domingo. Ayer demostró en el Deluxe que es un hombre nuevo que disfruta de la vida y que sabe reírse de lo que le acontece. Os contamos los detalles de lo que expuso durante su entrevista.

Tras narrar varias anécdotas que no conocíamos de lo sucedido en la casa llegó el momento de hablar de Belén Esteban. Si en Lecturas comentaba que quizás su compañera le había perjudicado en el concurso, ayer indicaba que «Nos hemos apoyado el uno en el otro. Cuando yo entro en la casa entro con una imagen de Belén muy fuerte, una Belén Esteban que la gente adora. Pero cuando sale Sandro nos empezamos a dar cuenta que algo ocurre fuera, cuando salí lo entendí todo. Pero, de verdad, que es una de las mejores personas que he encontrado nunca. Quizá metí la pata con la entrevista a Lecturas, quise echarle una mano a Belén y a lo mejor soy el menos indicado».

No estuvo acertado al indicar que «Asumo que no nos ha beneficiado pertenecer al grupo de Belén pero también creo que, en mi caso, el voto gitano también contribuyó». Si se critica a Los Chunguitos por sus inadmisibles declaraciones no se puede caer en lo mismo o eso pensamos. De hecho, el propio Vázquez le indicó «Sólo te falta invocar a la conspiración judío-masónica, ¡Que te han echado por ser amigo de Belén!«.

Volviendo al hilo de la noticia, Sandoval mostró su mejor cara cuando escuchó el mensaje que Nacho Polo había dejado para él.Su exmarido le indicaba que estaba trabajando en una empresa escandinava de decoración son showrooms en Estados Unidos y que por fin era feliz tras haberse alejado de una persona con una vida «oscura» y llena de secretos. Víctor respondió de forma calmada indicando que es él el que está pagando todos los impuestos de la pareja y que en el futuro le solicitará a Polo su parte correspondiente. También recordó que la empresa escandinava a la que hacía alusión Polo es de su excuñado y que hace ya tres años que Nacho no hace nada. Esa serenidad le sirvió para recibir una más que justa ovación. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.