Bruce Jenner, un vídeo demuestra su culpabilidad en su accidente de tráfico

Bruce Jenner, un vídeo demuestra su culpabilidad en su accidente de tráfico

Escrito por: dlopez    20 febrero 2015     1 minuto

Bruce Jenner se vio envuelto hace poco en un accidente de tráfico que arrojó como resultado una conductora fallecida y varios heridos. El susodicho se puso a disposición de los agentes de la policía para someterse a todo tipo de tests de alcoholemia y drogas alegando que él no fue el que provocó el suceso. Un vídeo grabado por un autobús que circulaba por la vía paralela a la de esta tragedia confirma lo contrario.

Jenner comentó que el coche que iba delante, cuya conductora falleció al entrar en el carril contrario y chocar frontalmente con un Hummer, frenó bruscamente y que no pudo hacer nada para impedir el choque por detrás. El vídeo grabado por el autobús sólo ha sido visto por las autoridades pero los familiares de la víctima ya han confirmado que las recreaciones publicadas por varios medios son exactas.

En éstas se observa cómo los dos vehículos que preceden al de Jenner no van a una velocidad elevada por lo que se ignora si van o frenando o acelerando. Lo que sí está claro es que el 4×4 de Jenner llega a una velocidad elevada, impacta por detrás al coche que le precede que termina chocando frontalmente contra un Hummer.

Es más, Bruce no pudo frenar y también impactó con el coche que quedaba en la vía. Los agentes no van a cambiar su versión y ven complicado acusar a Jenner formalmente ya que, según las imágenes, no iba acelerando. Lo que habrá que ver es si la buena voluntad mostrada in situ se traduce en un apoyo económico a la familia de la fallecida. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.