Víctor Janeiro, graves insultos a los colaboradores de Sálvame

Víctor Janeiro, graves insultos a los colaboradores de Sálvame

Escrito por: dlopez    6 enero 2011     2 minutos

Víctor Janeiro ha optado por el ataque para defenderse de la aparición de sendas jovencitas que prometen haber tenido relaciones sexuales con él. Esto no sería nada extraño, dicen que de casta le viene al galgo, pero sí lo es que las chicas vayan a televisión a dar pelos y señales de lo sucedido con el diestro. Beatriz Trapote, la eterna novia del joven, proclama que Sálvame ha empezado una campaña contra ella pero, la verdad sea dicha, si su novio ha estado presuntamente con otras chicas es algo que habrá que reconocer, lo diga quien lo diga.

Por eso Janeiro, tras la llamada de un periodista de Sálvame, comentó que «Cómo le voy a contestar a mariquitas malas me refiero a Luis Rollán y en general a todos. Son unos destructores». Los tiempos en los que la condición sexual de cada uno servía para burlarse creo que ya están muy pasados de moda, la verdad es que esta reacción parece más un indicio de culpabilidad (si es que finalmente ha sido infiel) que de tranquilidad.

Lo más curioso del caso es que ninguna de las dos chicas no han sabido explicarse correctamente. Por un lado Carolina Aragón ya contó en Enemigos Íntimos una versión de su encuentro con el torero que no se creyó nadie. Es más, el propio torero no la conoce pero si ha reconocido conocer a Rocío, que estará en Sálvame Deluxe.

Tras poner de idiotas a todos los colaboradores de Sálvame no tardaron en responderle. Luis Rollán comentó «me quiero dirigir a ese gran torero que torea en grandes plazas…» para ser interrumpida por la Esteban que apuntó que «está luchando para ser torero» en una defensa nunca antes vista de su excuñado. Si está luchando para ser torero, que se quede en la plaza, para lo que le da la gana es torero pero para sentarse en ‘La Noria’ y hacerle una entrevista, entre otros yo, no» le espetó Rollán a la princesa de Paracuellos.

El viernes por la noche podremos salir de dudas. La verdad sea dicha, todo esto se podrá confirmar o no pero nos parece un tanto fuera de lugar el ataque a Beatriz Trapote. Si bien es cierto que en los programas donde ella colabora también critican a los de Sálvame, nos parece exagerado el odio hacia esta periodista. La guerra acaba de empezar, ya veremos quién gana.

Vía | Telecinco

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.