Raquel del Rosario, a tortas en Portugal

Raquel del Rosario, a tortas en Portugal

Escrito por: dlopez    6 enero 2011     2 minutos

Raquel del Rosario y Fernando Alonso están pasando, a buen seguro, una de sus vacaciones más movidas en el país vecino. Porto Santo es su lugar de vacaciones y si ya el piloto de Fórmula 1 le aclaró a los paparazzis que le dejaran en paz, ahora ha sido su mujer la que ha terminado a tortazos con una vecina de la localidad. Raquel iba persiguiendo a un fotógrafo cuando al pasar por la propiedad de esta señora recibió los golpes (esta es la versión de la señora y de los fotógrafos, al final del post podréis leer la de Raquel).

Un tranquilo paseo en bicicleta se vio interrumpido por estos fotógrafos. La cantante de El Sueño de Morfeo optó por perseguirles aun cuando se refugiaron en casa de una vecina de la localidad. La dueña de la casa, al verla en su casa, optó por darle una bofetada a la artista que ya está más que decidida a querellarse contra semejante energúmena.

La cantante ha excusado su actuación pero pide «comprensión» tras el acoso mediático al que se ha visto sometida. Si ya las declaraciones de su marido, «O nos dejáis en paz o decimos que Porto Santo es un mal sitio», han sido calificadas de un chantaje por la prensa portuguesa, este nuevo caso ha servido de combustible para un fuego mediático que no va a ningún sitio.

Raquel se explica comentando que «La agresión se produjo en la vía pública sin causa justificada bajo la atenta mirada de un fotógrafo y no en una propiedad privada como se ha dicho, la versión contada a los medios por parte de este chico es totalmente falsa, la mía como ya os he explicado la daré ante un juez…». Estas vacaciones traerán mucha cola, os seguiremos informando.

Vía | Terra

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.