El vestido de novia de Kristen Stewart en Amanecer se comercializará

El vestido de novia de Kristen Stewart en Amanecer se comercializará

Escrito por: Elisa    16 agosto 2011     1 minuto

Hace unos días Kristen Stewart comentaba lo complicado que le había resultado el momento de su boda en Amanecer y lo alucinante que había sido lucir un modelo de Carolina Herrera. Ahora nos enteramos de que las novias que se lo puedan permitir podrán lucir una réplica del vestido que luce Bella Swan en su boda con Edward Cullen.

El Women’s Wear Daily informa que Alfred Angelo ya se había asegurado la exclusividad sobre la licencia de la manufacturación del vestido de novia de Bella. Las réplicas se venderán bajo el sello de Alfred Angelo y estará disponible en las tiendas de novias y grandes almacenes a finales de noviembre después de que la película se estrene en los cines de todo el mundo.

Los detalles del vestido de Belle Swan están siendo mantenidos en supersecreto, pero los fans de la saga saben que Bella llevará un modelo antiguo de estilo Jane Austen como tributo a su novio de 110 años. Así que no será un vestido recomendable para novias modernas.

Está claro que cuando una boda despierta tanta expectación como ésta, es lógico que el vestido de novia se reproduzca y que las fans que lo deseen lo puedan lucir. También ocurrió con el magnifico vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen que lucía Catherine Middleton el 29 de abril en Londres.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.