Justin Bieber, el adolescente más rico de Hollywood

Justin Bieber, el adolescente más rico de Hollywood

Escrito por: Elisa    16 agosto 2011     1 minuto

Esta información no sorprende a casi nadie, ya que Justin Bieber convierte en oro todo lo que toca. El joven canadiense, de 17 años, lidera la lista de los adolescentes más ricos de Hollywood que publica la revista People. La publicación estima que el intérprete de Baby acumuló 53 millones de dólares entre mayo de 2010 y mayo de 2011.

En segunda posición le sigue muy de cerca, la cantante y actriz, Miley Cyrus, de 18 años, que ganó 48 millones de dólares. En la lista también encontramos a Taylor Lautner, Jacob de la saga Crepúsculo, de 19 años, que registró unas ganancias de 16 millones de dólares. También el pequeño de los Jonas Brothers, Nick, de 19 años, obtenía unos ingresos de impresión con 12.5 millones de dólares.

Angus T. Jones, Jake Harper, de Dos hombres y medio, con 17 años, ganaba seis millones de dólares. Le sigue la novia de Justin Bieber, Selena Gomez, de 19 años, con cinco millones y los hijos de Will Smith también se encuentran en la lista, Jaden, de 13 años, ingresaba cinco millones y Willow, de 10 años, cuatro millones.

Sin embargo, es Justin Bieber el rey con una recaudación de casi 100 millones de dólares con su documental Never say Never. Con estas cifras, superaba a This is it de Michael Jackson y Best of Both Worlds de Miley Cyrus. Mientras, Forbes ha situado al joven canadiense en su número tres de las celebrities más poderosas, sólo superado por Lady Gaga y Oprah Winfrey.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. lubi dice:

    wauuuu . escima de guapo sincero y majo millonario ai ba te kiero justin bieber enorabuena
    i love you justin

  2. MARRRR dice:

    YO A EL LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO……..JUSSSSSS……TTTTT AAAMMMMOOOO…….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.