El vestido de Amy Winehouse en «Back to Black», vendido por 50.000 euros

El vestido de Amy Winehouse en «Back to Black», vendido por 50.000 euros

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2011     1 minuto

El famoso vestido que lucía Amy Winehouse en la portada de su disco "Back to Black" ha sido subastado por 50.000 euros.

La prematura muerte de Amy Winehouse, a sus 27 años, le ha convertido en un icono y ha sobrepasado con creces su estatus de cantante. Por esto, hace unos días se subastaba uno de los vestidos más recordados entre los que lució la joven británica. Se trata del que llevaba en la portada de su segundo y exitosísimo disco «Back to Black».

El modelo fue vendido en subasta el pasado lunes por una cantidad que llegó a las 67.400 dólares (50.600 euros). El vestido de gasa con lunares fue diseñado por Disaya y fue adquirido por el Museo de la Moda de Santiago de Chile. Los beneficios de su venta serán destinados a la organización que lleva el nombre de la artista que ayuda a jóvenes con problemas de salud, pobreza y adicciones.

Mitch Winehouse explicaba que se encontraba emocionado por el gesto de la diseñadora tailandesa, quien había recuperado el vestido después de hacer la portada, pero que lo donó. La cantidad conseguida en la acto llevado a cabo en la casa de subastas Kerry Taylor en Londres superó las previsiones que lo tasaban en 20.000 dólares.

El Museo de la Moda de Santiago de Chile exhibe prendas de ropa muy populares de estrellas como Marilyn Monroe, Elvis Presley, Elton John, Michael Jackson y John Lennon. Ahora ya cuenta con el célebre vestido de la malograda Amy Winehouse.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.