Verónic Forqué: «le diría a la Pantoja que está dormida y que de qué va»

Verónic Forqué: «le diría a la Pantoja que está dormida y que de qué va»

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2020     1 minuto

Verónica Forqué es una de nuestras mejores actrices y ayer en Sábado Deluxe confirmó su punto de vista sobre la vida y sobre la Pantoja.

Verónica Forqué es una de nuestras mejores actrices y ayer en Sábado Deluxe confirmó su punto de vista sobre la vida y sobre la Pantoja. Tras comentar su relación con la marihuana y cómo ha afrontado su separación de su marido con total libertad, se centró en indicar cómo es su relación con su hija María Forqué.

Fue precisamente tras comentar cómo la joven es tan iconoclasta como revolucionaria, cuando saltó el tema de la Pantoja. Indicó que se la presentó Víctor Manuel en el estreno de la película de la cantante y que solo le dijo «qué me gustas».

Veronicaforque

Fue entonces cuando opinó sobre la distancia que ha tomado Isabel Pantoja de sus hijos. «Le diría a Isabel Pantoja que está loca, dormida, que de qué va… Le quedan dos minutos y medio de vida y se va a morir siendo una desgraciada. Tienes un hijo y una hija y te vas a morir siendo una desgracia. Nadie te quiere. ¿Quién quiere que nadie le quiera?».

Tras tan acertado comentario, Mila Ximénez tiró un poco del hilo resaltando que ella ya había comentado recientemente que la situación que se vive en Cantora es trágica. Además, horas antes, en la emisión que no del programa que se grabó hace unos días, Irene Rosales había confirmado que estas fiestas la pasará con su familia y con Kiko, pero que no van a ver a Isabel Pantoja en absoluto.

Sea como sea, a Isabel le queda la oportunidad de hablar claro o de callarse. El tiempo dirá qué prefiere.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.