Verdeliss y sus problemas con su nueva casa

Verdeliss y sus problemas con su nueva casa

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2019     1 minuto

Verdeliss tiene diversos problemas con su nueva casa y todo parece indicar que no van a solucionarse en breve. Te contamos todos los detalles.

Verdeliss tiene diversos problemas con su nueva casa y todo parece indicar que no van a solucionarse en breve. Te contamos todos los detalles. En un vídeo en su canal de Youtube comenta la antedicha que «Todavía no podemos mudarnos porque no hay ni agua caliente ni calefacción. Una casa de ese tamaño literalmente se congela y no podemos meter a niños pequeñitos allí a vivir».

«La verdad es que mi vida últimamente es muy estresante. Especialmente con todo el tema de la casa estamos desbordados» continúa indicando no sin un tono de tristeza en su voz.

«Ahora mismo nos estamos centrando en resolver los frentes que tenemos abiertos, ya hemos tomado riendas en todo este asunto y nuestro objetivo son las navidades. Estas navidades las vamos a pasar allí con nuestros hijos, que es el auténtico sueño de esta familia».

«Mientras tanto estamos en este piso y voy organizando y ordenando. Necesito ya ir sacando cajas, de verdad, que estas paredes necesitan un cambio». La antedicha vive en Los Angeles y parece tener claro que allí va a comenzar una vida distinta.

Todo sea por convertir su nueva vida en una inspiración para seguir generando contenidos que pueda publicar en su canal. Así, la nueva vida de Verdeliss parece estar destinada a convertirse en una gran oportunidad para sacar adelante su nuevo proyecto vital.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Crees que Verdeliss se convertirá en la youtuber que siempre quiso ser? Esperamos tu respuesta.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.