El verdadero motivo de la separación de Omar Sánchez y Anabel Pantoja según Socialité

El verdadero motivo de la separación de Omar Sánchez y Anabel Pantoja según Socialité

Escrito por: dlopez    6 febrero 2022     1 minuto

Socialité, una vez más, jugaba ayer a Sherlock Holmes para intentar encontrar la razón por la que Anabel y Omar se han separado.

Socialité, una vez más, jugaba ayer a Sherlock Holmes para intentar encontrar la razón por la que Anabel y Omar se han separado. Es curioso que el pasado domingo Kiko Matamoros advirtiera de esta situación e incluso indicara algún que otro motivo para semejante sainete y nadie le escuchó.

Más bien, se limitaron a hacer una especie de exclusiva en la que la doliente ponía cara de pena y sacaba pecho, con perdón, indicando que ella tomó la decisión porque había una crisis y porque aquello no había quién lo aguantara. Tras conocerse que ella quizá podría haber conocido a otra persona, y está en su completo derecho, la cadena defiende a su contratada inventándose una de indios.

Anabel Pantoja Y Omar Sanchez

Según «sabía todo Pozo Izquierdo» la pareja discutía porque él quería tener hijos y ella no. «Cada día había broncas. Eso lo sabe todo el mundo en Pozo Izquierdo». Además, nos cuentan que «Omar es una persona a la que le gusta mucho la familia y llevaba mucho tiempo con la idea de ser padre y casi todas las peleas venían provocadas por el tema de los hijos» se llegó a comentar.

Lo que no tiene lógica alguna es que te des cuenta de semejante situación a los 120 días de casarte. Tampoco que él haya buscado refugio en Alejandro Albalá, un buen tipo indudablemente, y que ella siga jugando a lo de siempre. Es posible que de aquí a la primavera haya reconciliación, trinque en el Deluxe y demás zarandajas porque nada termina de cuadrar del todo. El tiempo nos aclarará qué ha sucedido.


Comentarios cerrados