¿Es Javi Pantoja, el entrenador personal de Anabel, la causa de su ruptura?

¿Es Javi Pantoja, el entrenador personal de Anabel, la causa de su ruptura?

Escrito por: dlopez    2 febrero 2022     1 minuto

Javi Pantoja, entrenador de Anabel, podría haber sido el primero en aprovecharse de la ruptura. Lo avisó Matamoros y todo parece confirmarse.

Javi Pantoja, entrenador de Anabel, podría haber sido el primero en aprovecharse de la ruptura. Lo avisó Matamoros y todo parece confirmarse. Todo parece indicar que él habría comentado que podrían haber tenido una relación. Como bien decía Kiko, «le han metido un gol a Anabel Pantoja, ella lo único que me negó es que mantuviera una relación, creo que la han utilizado».

«Él da a entender a un grupo de conocidos y amigos de Anabel que ha tenido una relación con ella» añadía un Kiko que parece olerse lo que muchos han indicado ya públicamente. Anabel niega que tuviera relación alguna, aparte de la profesional, con Javi, pero las insinuaciones de este, y la frase de Omar «tengo la conciencia tranquila», hacen pensar que dos y dos son cuatro.

«No solo se jacta de que está utilizando a Anabel porque tiene acceso a restaurantes y sitios donde ella va invitada y él puede disfrutar de ese momento». Javi incluso se le habría insinuado a Marta López-Álamo, novia de Kiko, por lo que ya conoce al personaje.

Queda, por supuesto, que confirmar lo anterior de boca del interesado. Es posible que presente algún tipo de alegación o que intente comentar su versión de los hechos. Lo que sí es cierto es que Omar está destrozado y que Anabel parece seguir adelante con su decisión. El tiempo nos aclarará qué ocurre exactamente con la pareja. De momento, nos quedamos exclusivamente con la información que tenemos. El resto se nos irá comentando por entregas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.