Vera pasa de Niedziela tras su flechazo en Big Brother México

Vera pasa de Niedziela tras su flechazo en Big Brother México

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2015     1 minuto

El jueves, Vera regresaba a «Gran Hermano 16» tras su intercambio con «Big Brother México» y el catalán es otro. En el país norteamericano, arrasó con su entrada; consiguió sembrar el interés de las chicas de la casa y mantuvo un romance con Rossana, también conocida como DJ Sexy Devil y ahora su compañera Niedziela ha dejado de acaparar sus pensamientos.

El rapero ha explicado que esperará a la mexicana cuando salga de Gran Hermano y confiesa que tiene planes de futuro con ella y que lo suyo ha sido un flechazo de los que parece que están destinados a la ficción. En Madrid, Vera no tiene el estatus que en México, pero sí ha conseguido el interés de Niedziela. Sin embargo, como ella le confiesa a Marta, ha perdido el interés por ella y es incapaz de ser su amigo. «Sinceramente, ahora me atraes tú lo mismo que Aritz», le decía Vera en tono de broma, lo que no exime que dejara bien clarito todo.

Vera no cesa de hablar sobre Roxy con sus compañeros y se pasa el día pensando en si estará o no estará cuando salga; en lo que echa de menos estar con ella, en lo que la quiere, en los planes de futuro que tiene con ella fuera.

En la casa española, Vera siente que sus compañeros prefieren que esté fuera y este le comentaba a Niedziela que «todos querían verle fuera aunque nadie se lo hubiera dicho». El noveno expulsado saldrá del trío que forman: Han, Marina y Marta, pero la semana que viene las sospechas del de Sabadell se pueden convertir en una realidad.

Vía | Fórmula TV

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.