Sofía Vergara comparte fotos de la fiesta anterior a su boda

Sofía Vergara comparte fotos de la fiesta anterior a su boda

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2015     2 minutos

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casan hoy, pero ayer celebraron una fiesta y la actriz y su hijo compartieron fotos en la red social Instagram. La pareja organizaba una cena y una celebración con cócteles con el color rosa como protagonista.

Los actores fueron los anfitriones de una cena especial para sus invitados ayer sábado en el resort «The Breakers Resort» en Palm Beach, Florida. A la cena siguió una fiesta en la que los cócteles y los postres eran los elementos centrales. La protagonista de «Modern Family» posó con sus amigos y familiares en un buen número de fotos, entre ellos su hijo como se puede ver en la foto superior, Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara, de 22 años.

«Son tan afortunados de que esté aquí para subir el nivel de la curva estética de la boda», escribía el joven que posaba feliz junto a su madre y a su padrastro. La actriz lucía un minivestido blanco ajustado con detalles en el pecho durante la cena. Después cambió su modelo y se decantó por un vestido rosa de cóctel diseñado por Mark Zunino.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron el pasado mes de diciembre y hoy se casan frente a 400 invitados. Intercambian sus votos en el salón de estilo mediterráneo del resort «The Breakers Resort» y parece que también serán los anfitriones de una fiesta posterior a la boda el lunes por la mañana.

El actor de True Blood comentó que siempre le gustó Sofía Vergara, pero que tenía pareja y cuando supo que estaba soltera, le pidió su número a su compañero en la serie de ABC, Jesse Tyler Ferguson. Sin embargo, la actriz se mostró reticente porque le veía demasiado atractivo, posteriormente comentaba que lo que menos le gustaba de él, es que fuera más joven que ella.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instragram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.