La venta de Ambiciones, se termina el culebrón

La venta de Ambiciones, se termina el culebrón

Escrito por: dlopez    2 febrero 2014     1 minuto

Ni el genial Mariano Ozores habría sido capaz de firmar una película tan disparatada como el culebrón de La venta de Ambiciones. Si bien ya os avisamos de que la noticia podría ser un bulo, ahora tanto Esteso como Campanario han confirmado que era una broma…que se han tragado todas las agencias.

Las versiones son distintas y cuando esto sucede lo único que se confirma es que también puede haber algún tipo de mentira en las declaraciones que estamos leyendo en estos días. Por un lado Campanario reconoce que era «una broma» porque está «harta» de tener que salir a desmentir lo que publicamos a diario sobre su pareja. Por otro reconoce que si le dieran cinco millones de euros sí vendería. Jesulín niega con rotundidad la operación y Esteso, que mañana aparece en La que se avecina, disfruta de un momento de popularidad aunque sea por una «broma».

Lo que no es una broma es que las revistas que pagan a la pareja cuando hacen una exclusiva hayan publicado una mentira. Tampoco nos tragamos que la operación se haya pensado para cazar a «la topo» que estaba ya cazada desde el viernes pasado en Sálvame. Sí es cierto que había unos compradores argentinos que al comprobar la que se había montado han optado por la retirada de la operación.

Las finanzas de Jesús Janeiro siguen siendo pésimas por lo que en el futuro quizás tengamos que informar de la venta de Ambiciones aunque, muy probablemente, a la pareja haya que recordarle el famoso cuento infantil que lleva por título ¡Qué viene el lobo!

Síguenos en Twitter

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.