Vanessa Paradis, celosa de la relación de Angelina Jolie con Johnny Depp

Vanessa Paradis, celosa de la relación de Angelina Jolie con Johnny Depp

Escrito por: Elisa    5 marzo 2010     4 Comentarios     1 minuto

Hace unas semanas os informábamos de la llegada de Angelina Jolie, Brad Pitt y su prole a Venecia para rodar junto a Johnny Depp, la película The Tourist. Evidentemente allá donde va la actriz hay noticia y en este caso no es una excepción.

El Daily Mail comenta el gran interés que este papel ha despertado en la pareja de Depp, la francesa, Vanessa Paradis y madre de sus dos hijos. Una relación muy sólida donde ambos se han procesado declaraciones de amor últimamente. Sin embargo, a pesar de esto, la guapa actriz y cantante parece estar celosa de Angelina y muy reticente a que Johnny, de 46 años, comparta apasionadas escenas de sexo con ella.

Según The New York Post, cuando Paradis, de 37 años, se enteró de contenido sexual del film intentó convencer a Johnny Depp para que abandonase el proyecto. Suponemos que en la mente de Vanessa está Jennifer Aniston que se quedó sin Brad Pitt tras compartir éste protagonismo con Jolie en Señor y Señora Smith.

A pesar de estar rodando ya en Venecia, Paradis sigue insistiendo a su pareja desde hace doce años que deje la película. Aunque, Depp recibió el guión hace meses antes de comenzar a rodar en febrero, su pareja se acaba de enterar de la connotación sexual que tiene la relación entre Jolie que intepreta a una agente del Interpol que seduce a un turismo. Lo normal es que el actor siga con el film y cuando se acabe, vuelva a su bucólica casa con Vanessa y sus hijos.

Vía | Daily Mail

2 comentarios

  1. Ánonimo dice:

    Hay por Dios esta tipeja es una vieja fea… no se como Johnny Depp uno de los más sexys se fija en esta fea ! Solo mírenla es horrible ! Claro que va a estar celosa de Angelina porque ella es una diosa…! Hermosa …! única…!
    algo que Vanessa la fea, no es y jamas sera… Si trata de destruir los sueños de los fans de JD Y AJ , ella lo va a ver… no por mi parte si no de otros.
    yo estoy lejos lastimosamente ¬¬

  2. lidia dice:

    pero si la otra es mas mayor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.