Vanessa Hudgens, obsesionada con los tatuajes

Vanessa Hudgens, obsesionada con los tatuajes

Escrito por: Elisa    11 abril 2011     1 minuto

Hace unas semanas os contábamos que Vanessa Hudgens se había tatuado una mariposa y se había quedado tan contenta con el resultado y con la experiencia que quiere repetir muy pronto. Así lo contaba en la presentación de Sharpay´s Fabulous Adventure donde acudía para apoyar a su amiga y protagonista de la película Ashley Tisdale. En el evento, como os informábamos, también se encontraba su ex Zac Efron.

Vanessa acaba de regresar de un viaje a Francia que hizo con su madre y contaba: «quiero más tatuajes». «Estoy muy obsesionada, últimamente», añadía. «Sólo tengo uno, pero estoy esperando a que uno de mis amigos se haga uno y así podré ir y llevar a mi madre y a mi mejor amiga», explicaba. Más que a tatuarse parece que van de excursión en familia.

«Mi hermana está a punto de hacerse un piercing y yo y mi madre vamos a hacernos tatuajes», contaba. En la fiesta aparecía con el cabello cambiado, un look distinto, corto y desigual. «Comencé a cortármelo a loco, pero esta noche, pero lo corté porque no tenía tiempo de hacer nada con mi pelo esta tarde. Creo que lo tendré largo otra vez pronto. Es divertido cambiar de imagen. Estaba aburrida de estar estancada», explicaba.

«Me gusta el look de Bianca Jagger y los looks de los sesenta y los setenta, los que se ven en las películas clásicas», aseguraba. «Simplemente interesantes, cool, looks eclécticos». Parece que Vanessa ha regresado de Francia llena de energía y con ganas de hacer cambios en su apariencia.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.