Vanessa Hudgens no tomó drogas en Coachella

Vanessa Hudgens no tomó drogas en Coachella

Escrito por: Elisa    20 abril 2011     1 minuto

Un portavoz de Vanessa Hudgens ha negado que la joven actriz tomara drogas durante el pasado festival de Coachella que se celebra el pasado fin de semana y al que acudía con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Josh Hutcherson.

El rumor surgía cuando el pasado lunes, 18 de abril, veían la luz unas fotos donde la joven de 22 años lamía unos restos de color blanco de una bolsita y de la superficie de sus dedos. El representante de Vanessa ha comentado que lo que estaba haciendo la artista era comer chocolate blanco.

De este modo se han querido parar las especulaciones sobre lo que estaba o no estaba haciendo la joven, ofreciendo su versión a E! Online. Lo cierto es que durante las fotos que tomaron a la chica en el festival se la pudo ver divirtiéndose con un grupo de amigos, bailando, sentada en el cesped… Lo habitual en los festivales de música y cuando se tienen 22 años.

Así que nada de drogas, ni de historia de amor con Josh Hutcherson, hasta que se comunique lo contrario, los actores no pasaran de tener una relación de amistad. Lo que está claro es que Vanessa se lo pasó estupendamente en Indio, California durante los tres días que duró este conocido festival. Un evento al que asistieron numerosas celebrities como Lindsay Lohan, Joshua Jackson y Diana Kruger, Dita Von Teese, Dominic Monaghan, Leonardo diCaprio, Ashley Greene, Nicole Richie o Kate Bosworth.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.